Posicionamiento y Perspectiva

Misión
Ser la mejor opción de soporte técnico del mercado, brindando atención diferencial para respaldo de la marcas en Uruguay.

Visión
Posicionar a Service Corp dentro de los principales referentes de respaldo, seriedad, ética y profesionalismo. Mantener y obtener nuevas y mejores alianzas estratégicas con nuestros principales socios de negocios. Desarrollar, implementar y crear escenarios que aumenten nuestro share.

Objetivos
Satisfacer las necesidades de la marca y nuestros clientes, logrando excelencia en calidad de servicios y continuar siendo percibidos como un claro referente de mercado.

Estrategia
Mantener una clara vocación de servicio, infraestructura adecuada, recursos humanos calificados, continuo ciclo de capacitaciones, optimización de tiempos de respuesta.

Enmarcados en un claro compromiso con nuestros socios de negocios, ofrecemos servicios de cobertura y trato de incidentes, bajo estrictas normas de seguridad, calidad de atención y profesionalismo, volcando todos nuestros recursos en la mejora constante de la gestión y los procesos. Diversas marcas confían en nuestra idoneidad, esto nos obliga y compromete a ser cada vez más capaces, operar con mayor eficiencia y continuar invirtiendo en recursos genuinos, para satisfacer todas las expectativas. Cada caso es tratado y documentado en nuestro CRM, donde se analiza, gráfica y evalúan resultados de comportamientos de productos.

Service Corp.

Av. Uruguay 1988, entre República
y Arenal Grande.
Teléfono: +598 2402 5950
Watsapp: +598 91424374
servicecorp@servicecorp.com.uy
Horario de atención de lunes a viernes
de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00 hs.

Partners oficiales

Service Corp. ©2019

Search