Dirección: Av. Uruguay 1988, entre República y Arenal Grande.
Teléfono: +598 2400 5950
Watsapp: +598 91424374
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00 hs.

Dentro de las capacidades técnicas de Service Corp se cuenta con secciones de Diagnóstico, Reparaciones, Verificación, Prueba y Ensamblado. Hemos incorporado un nuevo sector con nueva tecnología para atender específicamente celulares de baja y alta gama. Nuestras instalaciones permiten procesar en tiempo diversos tipos de requerimientos abracando desde la cobertura de mini dispositivos de audio hasta complejos equipamientos de electrónica de consumo y línea blanca. Recursos tercerizados y gerenciados por Service Corp completan nuestro mapa de cobertura On Site para equipamiento sin traslado. Con inventario de repuestos local en muchos casos, logramos un adecuado balance en los tiempos de repuesta optimizando nuestra participación del negocio la visibilidad del fabricante en Uruguay.

Misión
Ser la mejor opción de soporte técnico del mercado, brindando atención diferencial para respaldo de la marcas en Uruguay.

Visión
Posicionar a Service Corp dentro de los principales referentes de respaldo, seriedad, ética y profesionalismo. Mantener y obtener nuevas y mejores alianzas estratégicas con nuestros principales socios de negocios. Desarrollar, implementar y crear escenarios que aumenten nuestro share.

Objetivos
Satisfacer las necesidades de la marca y nuestros clientes, logrando excelencia en calidad de servicios y continuar siendo percibidos como un claro referente de mercado.

Estrategia
Mantener una clara vocación de servicio, infraestructura adecuada, recursos humanos calificados, continuo ciclo de capacitaciones, optimización de tiempos de respuesta.

Enmarcados en un claro compromiso con nuestros socios de negocios, ofrecemos servicios de cobertura y trato de incidentes, bajo estrictas normas de seguridad, calidad de atención y profesionalismo, volcando todos nuestros recursos en la mejora constante de la gestión y los procesos. Diversas marcas confían en nuestra idoneidad, esto nos obliga y compromete a ser cada vez más capaces, operar con mayor eficiencia y continuar invirtiendo en recursos genuinos, para satisfacer todas las expectativas. Cada caso es tratado y documentado en nuestro CRM, donde se analiza, gráfica y evalúan resultados de comportamientos de productos.

Previous Next

Service Corp es una empresa nacional integrante de Incotel Corp.
Se encuentra instalada en Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay siendo su especialización el área de Servicios. Desde sus inicios se ha focalizado en la atención de coberturas de garantías de diversas marcas con representación en el país. Cuenta con recursos calificados para reparación de diversos equipamientos, Notebooks, Netbooks, monitores y televisores LED y LCD, Teléfonos Celulares, Tablets, Home Theaters. Soporta y da cobertura según acuerdos particulares a marcas internacionales sin representación directa en Uruguay. Procesa para éstas las reparaciones o atención de incidentes brindando además servicios logísticos. En 2010 ha sido nombrado Servicio Oficial de Toshiba en Uruguay, calificación ésta a la que ha arribado luego de exhaustivas evaluaciones por parte del fabricante. Dell, Bematech, Argom, Verbatim y Titan también han confiado en Service Corp el respaldo de sus productos en Uruguay, distinguiéndonos con el nombramiento oficial. Es también soporte técnico de Microsoft para su línea de productos de hardware. Cuenta con infraestructura adecuada para la recepción, administración, estiba y reparación de todo tipo de equipamiento electrónico de consumo.



Destacamos algunos puntos que fundamentan nuestra operación:
· Inversión en nuevos recursos humanos con alta capacitación en electrónica digital
· Equipamiento para diagnóstico y reparación de última generación.
· Continuo ciclo de capacitaciones
· Alto compromiso de Servicio
· Infraestructura adecuada.
· Sistema de gestión.
· Logística de cobertura nacional.

Service Corp.

Av. Uruguay 1988, entre República
y Arenal Grande.
Teléfono: +598 2402 5950
Watsapp: +598 91424374
servicecorp@servicecorp.com.uy
Horario de atención de lunes a viernes
de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00 hs.

Partners oficiales

Service Corp. ©2019

Search